¿Quiénes somos?

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el campo de la Refrigeración Industrial, ofreciendo nuestros servicios desde el año de 1970, hasta el día de hoy. Somos los diseñadores del Primer Sistema Centralizado en México y pioneros en su instalación en diferentes industrias, a lo largo y ancho de la República.

Somos una empresa dedicada a dar soluciones a las necesidades de las diferentes industrias que necesitan controlar la temperatura de su producto en algún proceso de producción. Cumpliendo con así con sus necesidades exactas y precisas para cada caso en específico.

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el campo de la Refrigeración Industrial, ofreciendo nuestros servicios desde el año de 1970, hasta el día de hoy. Somos los diseñadores del Primer Sistema Centralizado en México y pioneros en su instalación en diferentes industrias, a lo largo y ancho de la República Mexicana  y parte  de centroamerica y el caribe

Historia y Curriculum.

Ingeniero Luis Monter Ramírez, ha participado activamente en el campo de las industrias Embotelladoras, tanto en diseño de plantas nuevas, como en suministrar equipo y puesta en marcha de los equipos.

Graduado E.S.I.M.E. Con Especialización en Refrigeración Industr

                                                     CAPACITACION EN MYCOM TOKIO JAPON

 

Experiencia de 38 años en el diseño, suministro e instalación de plantas de refrigeración con experiencia en conservación, congelación de productos perecederos, plantas frigoríficas a nivel nacional e internacional, en Centro América, Guatemala, Honduras, República Dominicana y el Caribe.
Con capacitación en plantas de Tokio Japon, USA y México con especialidad el uso de sistemas tipo bombeo de Amoniaco y Freon y Sistema Phillips.

Nuestro Compromiso

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

En los sistemas de enfriamiento para camaras de conservacion y congelacion de frutas y verduras los equipos utilizados, segun la capacidad de refrigeracion se utilizan equipos de freon(refrigeracion comercial) , como equipos de refrigeracion industrial en ambos casos son equipos de linea salvo que se necesite un proceso en especial ,para lo cual contamos con la ingenieria tanto en diseño como la fabricacion del equipo deseado.
En el caso de la refrigeracion industrial se utilizan equipos de refrigeracion ampliamente reconocidos en el mercado mundial como son la marcas,MYCOM, VILTER, FRICK , SABROE Y CONDENSADORES EVAPORATIVOS :EVAPCO, VILTER ,FRICK IMECO, BALTIMORE ASI COMO EVAPORADORES DE MARCAS EVAPCO,KRACK, COLMAC COIL ETC.